Guía de Instalación Office 365





1. Ingresar desde un navegador a la siguiente dirección: http://portal.office.com



2. Ingresar las credenciales recibidas en el correo de la universidad.

Usuario: codigoalumno@o365.ulima.edu.pe



3. En la siguiente ventana, se aprecia la pantalla principal con la opción “instalar office” la cual muestra además 2 opciones, la numero 1 instala el office 365 por defecto y la segunda le permite elegir el idioma y la versión.



4. luego de elegir la opción de instalación, clic en el botón “Instalar Office”






5. A continuación, aparecerá una pantalla con los pasos a realizar para permitir la descarga e instalación del programa Office. Para iniciar la instalación hacer doble clic sobre el archivo descargado según el tipo de navegador que este usando.



6. Una vez finalizada la descarga del archivo de instalación, se da clic sobre el archivo para iniciar la instalación. En caso de aparecer la pantalla de Seguridad para la ejecución del archivo descargado, se da clic en el botón “RUN”:


8. A continuación, se inicia el proceso de descarga e instalación del Office 365:



9. La finalización de la instalación se ve en la siguiente pantalla. Dar clic en el botón “close “ (Cerrar):


10. ¡Listo! Se pueden acceder a los programas desde el menú “Start – All Programs” (Inicio – Todos los programas):










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